Re: [opensuse-es] Re: [opensuse-es] [OT] Por nuestra independencia y nuestra libertad: NO MÁS ENGAÑO !!!!!
  • From: "miguel gmail" <miguel.listas@xxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 11 Nov 2008 16:47:21 +0100
A ver, que ya me estáis liando: ¿quiénes son los Humanos?

Y si yo soy un demonio ... ¿por qué no tengo alas ni tridente? Pero sigo
teniendo genes, ¿no? Pues vaya porquería de demonio que soy: no tengo alas,
no tengo tridente, ...

No te líes. tú eres un pingüino, que usas linux. Los demonios son los de BSD.

miguel

Los agujeros negros son lugares donde dios dividió por cero.

Black holes are places where god divided by zero.

Steven Wright