[opensuse-es] [OT] Por nuestra independencia y nuestra libertad: NO MÁS ENGAÑO !!!!!
  • From: csalinux <csalinux@xxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 11 Nov 2008 14:13:59 +0100
Rafa Grimán escribió:
Hola :)

El Tuesday 11 November 2008, csalinux escribió:
Carlos E. R. escribió:
El 2008-11-11 a las 11:11 +0100, Rafa Grimán escribió:
Hola :)

El Monday 10 November 2008, Shinji Ikari escribió:
Bueno, para finalizar, espero no estar cometiendo un error al poner los
últimos enlaces, si es así pues... opsss metí las cuatro.
También recordaré los temas tabú de toda conversación: política,
religión,
ovnis. -_-
Ni hablar. Si somos extraterrestres podemos hablar de OVNIS y si no se
puede ... pues dejo de ser extraterrestre.
¡JUASSS! X'-)

-- Saludos
Carlos E.R.
Qué va tío, venimos del mismísimo infierno, no somos extraterrestres,
somos demonios. Lo que hay que leer.

A ver, que ya me estáis liando: ¿quiénes son los Humanos?

Y si yo soy un demonio ... ¿por qué no tengo alas ni tridente? Pero sigo
teniendo genes, ¿no? Pues vaya porquería de demonio que soy: no tengo alas,
no tengo tridente, ...

Eso porque aún no te ganaste los galones... en todo hay clases... ¿No
viste la película yanki -y por tanto "demoniaca"- Qué bello es vivir.
Clarence era un ángel que tenía que ganarse las alas... Pues lo mismo te
ocurre a ti. :P

No sé, creo que me voy a ir a comer porque con el estómago vacío estas cosas
no se entienden.

Rafa

Gula, ¿ves como eres un demonio? :P

--