Re: [opensuse-es] [OT] Por nuestra independencia y nuestra libertad: NO MÁS ENGAÑO !!!!!
  • From: "Juan Erbes" <jerbes@xxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 11 Nov 2008 08:51:47 -0200
El día 11 de noviembre de 2008 7:57, Rafa Grimán
<rafagriman@xxxxxxxxx> escribió:

Yo no tengo la culpa de que mis antepasados hicieran tal o cual cosa. Lo que
hay que hacer es intentar evitar que se vuelva a producir.

Estoy de acuerdo con Carlos, no puedes juzgar una cosa que se hizo hace 500
años con la moral/leyes de ahora y no puedes esperar que nosotros
(tataranietos) de aquellas personas lo paguemos porque, entre otras cosas
(meto aquí lo que Karl muy bien explicó de los genes) ... hemos tenido tanta
mezcla en estos 500 años que a lo mejor el grado de parentesco es tan bajo
que no me puedes considerar descendiente de nadie.

El texto que pegué, estaba con su enlace de origen, y se nota que
molestó bastante.
De la misma forma que tu dices, ninguna entidad internacional tiene
derecho a exigir el pago de una deuda contraida por un gobierno
ilegitimo, que era una dictadura militar.

Ojo, también hay que decir que los gobernantes de los países expoliados no son
unos santos y gracias a ellos, sus países están como están: Mobutu et al. En
LatAm, hay y han habido bastantes ejemplos de corrupción en el poder que han
dejado a los países tambaleando. No somos todos tan buenos como queremos dara
a entender.

America Latina tiene toda la potencialidad de ser una gran potencia en
el mundo, si actuaria en forma unificada gobernando para sus pueblos,
pero lamentablemente, con la corrupción y la ingerencia extranjera,
siempre se han interrumpido los desarrollos locales.
http://www.youtube.com/watch?v=BNCeK4E6sqY

http://www.youtube.com/watch?v=ER9C23zBnp4

Por ejemplo, en la decada de 1950, Argentina habia empezado a fabricar
aviones supersonicos (Pulqui), pero esa produccion se interrumpió, y
la mayor parte de los tecnicos fueron a parar a USA, para luego
comprarles aviones con el mismo diseño a USA, con una importante
comisión para quien hizo esas compras.
http://www.youtube.com/watch?v=YTVALs0Xt6Y
http://www.aeromilitaria.com.ar/psv/censo/pulqui/
http://www.machtres.com/pulqui3.htm
http://www.aeromilitaria.com.ar/ind/aviones/ia43/index.htm

Y mejor ni hablemos de las escandalosas privatizaciones de 1990 en
adelante, que terminaron de destruir el pais, bajo el gobierno de
Carlos Menem, y dejaron la mitad de la fuerza trabajadora en la calle.
http://www.youtube.com/watch?v=MHBabhLO8J0

Salu2