Re: [opensuse-es] [OT] Por nuestra independencia y nuestra libertad: NO MÁS ENGAÑO !!!!!
  • From: Shinji Ikari <darkwildkat@xxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 10 Nov 2008 21:05:56 -0500
On Monday 10 November 2008 19:43:51 Carlos E. R. wrote:
El 2008-11-10 a las 19:01 -0500, Shinji Ikari escribió:
Y vas y te lo crees. Ves demasiadas peliculas. Yo me quedo con Star
Trek, al menos no tratan de engañarme diciendo que dicen la verdad.

Yo con Galáctica, estrella de combate :D

Por Monesvol, Star Trek, pues claro!!

¿Cual Star Trek? Hay varios, el original, TNG... solo recuerdo esas dos.
(DS9, Enterprise, etc)

Tienes:

Star Trek: The Original Series (TOS)
Star Trek: The Next Generation (TNG)
Star Trek: Deep Space Nine (DS9)
Star Trek: Voyager
Star trek: Enterprise

Las he visto completas salvo la TOS, y en v.o. La ultima es mi preferida,
hasta que se dedican a abusar de los viajes en el tiempo. Es más "humana"
y realista. Y según veo en la wikipedia hay otra en dibujos que no he
visto.

Yo le voy a la maniobra Picard y a la Primera Directiva: No habrá
interferencia en los asuntos internos de otras civilizaciones ;P

¡Je! Muy apropiado. :-)

Yo solo he visto TNG, y según parece, la que ha tenido muy buena acogida por
la cantidad de episodios. Aunque mi preferencia debe ser por el doblaje que le
dieron.De las pelis, creo que las he visto todas, pero me gusta la 3 que es
basada en la serie original y con ballenas ;)
Hay otras series de ciencia ficción interesantes también, Babilonia 5,
StarGate, los gringos tienen otras pero no les he puesto atención... Pero
personalmente preferiría volver a ver Cosmos con Carl Sagan, =P~
Si conocen alguna serie que supere Cosmos, recomiendenmela ;)

--
Carlos A.