Re: [opensuse-es] Re: [opensuse-es] [OT] Por nuestra independencia y nuestra libertad: NO MÁS ENGAÑO !!!!!
  • From: Shinji Ikari <darkwildkat@xxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 10 Nov 2008 19:01:58 -0500
On Monday 10 November 2008 18:22:50 Karl García Gestido wrote:
O Tuesday 11 November 2008 00:03:52 csalinux escribiu:
Carlos E. R. escribió:
Y vas y te lo crees. Ves demasiadas peliculas. Yo me quedo con Star
Trek, al menos no tratan de engañarme diciendo que dicen la verdad.

-- Saludos
Carlos E.R.

Yo con Galáctica, estrella de combate :D
--

Por Monesvol, Star Trek, pues claro!!

Saludos.

César

Salud!!
--
karl

¿Cual Star Trek? Hay varios, el original, TNG... solo recuerdo esas dos. (DS9,
Enterprise, etc)
Yo le voy a la maniobra Picard y a la Primera Directiva: No habrá
interferencia en los asuntos internos de otras civilizaciones ;P

--
Carlos A.