Re: [opensuse-es] [OT] Por nuestra independencia y nuestra libertad: NO MÁS ENGAÑO !!!!!
  • From: "Carlos E. R." <robin.listas@xxxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 11 Nov 2008 00:01:35 +0100 (CET)

El 2008-11-10 a las 19:11 -0200, Juan Erbes escribió:

El 2008-11-10 a las 17:36 -0200, Juan Erbes escribió:

Por otro lado, estudios cientificos recientes revelaron que la unica
raza realmente terrestre, es la negra. Las demás, serían de origen
extraterrestre.

¡¡¡JUASSS!!! X'-)

O sea, estás justificando la superioridad de la raza blanca :-P

Nop, eso lo dices tú.

Que va, lo dices tu. Si tu dices que los blancos venimos de los extraterrestres, estás justificando el racismo. Estás diciendo que no somos iguales, que no es cierto que la única diferencia sea el color de la piel. No somos la misma especie, así que entonces la caza por comida o lo que nos de la gana está justificada. Los no blancos son una especie distinta y los podemos aprovechar para lo que nos convenga.

Pos que bien.

>:-P

Que curioso, que vengamos de distintos planetas y tengamos los mismos cromosomas. Va a ser que venimos del mismo planeta después de todo.

Eso lo vi pro primera vez en un libro de erich von Däniken, y hace
poco en el National Geographic.

Y vas y te lo crees. Ves demasiadas peliculas. Yo me quedo con Star Trek, al menos no tratan de engañarme diciendo que dicen la verdad.

- -- Saludos
Carlos E.R.
This Thread
Follow Ups