Re: [opensuse-es] Re: [opensuse-es] [OT] Por nuestra independencia y nuestra libertad: NO MÁS ENGAÑO !!!!!
  • From: Shinji Ikari <darkwildkat@xxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 10 Nov 2008 17:57:37 -0500
On Monday 10 November 2008 17:00:10 csalinux wrote:
Karl García Gestido escribió:
O Monday 10 November 2008 22:57:56 csalinux escribiu:
Juan Erbes escribió:
Juan, que cierto que esa eso de:
"Enfréntate a los malos; enfréntate a los crueles; enfréntate a todos,
menos a los tontos. Son demasiados y siempre serás derrotado."

Será que debemos darnos por derrotados?

Quizás tú no... El ignorante se cree que todo lo sabe. Sin embargo,
Sócrates dec'ia sólo sé que no se nada. ;)

Jo, que contradictorio...

Salud!!

(Se llama paradoja) ;)

--

Saludos.

César

(Proverbio hindú)

Paradoja: http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=paradoja

La frase de Sócrates hace referencia a su ignorancia respecto a todas las
cosas que hay, y por tanto lo que le diferenciaba del resto es que sin saber,
no presumía de conocer. Es decir, el valiente: No se y no el hipócrita
explicar algo que no se conoce. La explicación de Sócrates respecto a su
extraña costumbre de interrogar a las personas y que le gano tantos enemigos,
se explica en la Apología de Sócrates, Libro Diálogos, Autor Platón, muy
interesante el libro. Creo que está libre en el Proyecto Gutemberg, pero
muchísimo mejor conseguirlo en formato material.

¿Donde va culminar la discusión?

--
Carlos A.