Re: [opensuse-es] desinstalación de bi narios
  • From: Luis Esteban de Dios Núñez <esteban@xxxxxxxxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 10 Nov 2008 17:48:34 +0100
Pero hay un truco: lo haces otra vez con checkinstall, sin cambiar nada:
se volverá a instalar encima, pero esta vez tienes el rpm. Te basta
entonces con usar el comando rpm para quitarlo.

Si pero..., cuando busco checkinstall con la opción Buscar que existe en Yast2 -en SuSE Linux 10.0- no existe nada de eso, luego me di a la carga con los 5 CDs que tengo y nada de nada, busqué con la opción buscar fichero -en el mc- y no encontré nada con checkinstall. ¿Y ahora?. ¿La saqué de abajo de la manga?. Je je je.

Luis Esteban de Dios Núñez