Re: [opensuse-es] [OT] Por nuestra independencia y nuestra libertad: NO MÁS ENGAÑO !!!!!
  • From: "Carlos E. R." <robin.listas@xxxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 10 Nov 2008 21:58:02 +0100 (CET)

El 2008-11-10 a las 13:36 -0200, Juan Erbes escribió:

Con respecto a la expoliación, gracias a los politicos corruptos
nuestros, continua, como lo hizo Iberia con Aerolineas Argentinas,

Anda ya. ¡Si eso es una ruina! Cualquier empresa que quiera reflotar aerolineas se hundirá en la porquería.

Aclaro que no tengo nada personal contra los europeos, pero me molesta
mucho la jactancia de aquellos que se sienten superiores a la gente de
los paises "del tercer mundo".

Y a mi me molesta que lo creas así.

- -- Saludos
Carlos E.R.