Re: [opensuse-es] [OT] Por nuest ra independencia y nuestra liber tad: NO MÁS ENGAÑO !!!!!
entonces no digamos ANTES, porque a la primera oportunidad, hacen lo mismo
AHORA.

¿Los españoles hacemos eso? Vamos hombre. :-(

Acusa si quieres a los yanquis, pero no a nosotros.

has escuchado hablar de la teoria que dice que las personas actuan de una
forma solas, de otra en grupos y de otra en multitudes?

pues... a mi los españoles en general INDIVIDUALMENTE me caen muy bien.
pero... como pais, me roban todos los meses con sus empresas.
que si, que tu no ves los beneficios del robo... directamente, pero el
dinero va para alla, asi que indirectamente algo te toca.
quisas esas mismas empresas tambien te roban a ti y a muchos puntualmente,
ya sabes cuales digo, o al menos algunas.
pero eso no quita, que a la media o a la larga, obtengas beneficios
indirectamente por ser español, del mismo pais de las empresas que nos roba.
y hasta me creo que eso que está pasando te molesta, a mi me molestaria si
fuera español.
pero si yo fuera español y me molestara, igual seguiria recibiendo
beneficios por el robo sistematico a america latina.

que esta armado todo en una forma "evolucionada" de lo que fue la invasion a
america, que hoy esta bien visto (es moralmente aceptable) que las empresas
roben para el beneficio de un pais.
igual que antes eran bien vista cosas que ahora son consideradas
atrocidades.
la situacion es la misma, solo que cambian las formas externas de que es
bien visto y que no.