Re: [opensuse-es] [OT] Por nuestra independencia y nuestra libertad: NO MÁS ENGAÑO !!!!!
  • From: "Juan Erbes" <jerbes@xxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 10 Nov 2008 17:16:56 -0200
El día 10 de noviembre de 2008 15:46, Rafa Grimán
<rafagriman@xxxxxxxxx> escribió:

PD hablando de genes, adaptación, sociedades, guerras, ... Si alguien no
ha visto la película "Idiocracy", se la recomiendo x"D

Ya he visto la película "Idiocracy".

No sé tu, pero me reí mucho ... por no llorar ;)

Por casualidad, no has visto la pelicula "El dia despues de mañana"?
Cualquiera sabe que en los ultimos años, los mexicanos sufren toda
clase de penurias para atravezar la frontera hacia USA. En la citada
pelicula, la situación se invierte.
Hay algunos que se jactan y menosprecian a la gente del mal llamado
"tercer mundo", pero tarde o temprano, tendrán que tragarse esa
jactancia y menosprecio, y sufrirlo en carne propia.

Sí, si la he visto.

Me da la impresión con tu frase:

"Hay algunos que se jactan y menosprecian a la gente del
mal llamado "tercer mundo", pero tarde o temprano,
tendrán que tragarse esa jactancia y menosprecio, y
sufrirlo en carne propia."

que te gustaría ver que alguien pague por sus errores. Es decir, me da la
impresión que te agrada la idea de una "venganza". Me puedo estar
equivocando, por lo que si es así, corrígeme.

Yo no estoy de acuerdo con la idea "venganza", creo que esto sólo trae
más "venganza" luego de la parte contraria.

Soy de la opinión de que no se repita ni para unos ni para otros. A lo mejor
soy utópico, pero no deseo mal al prójimo.

Creo que de uno y otro lado estamos sobreactuando.

En ningun momento quise hablar de venganza, lo que aclaro ahora, es
que está la Ley del Karma (ley de causa y efecto), tanto as nivel
individual, como colectivo, según la cual cada uno recibe lo que
siembra.

Salu2