Re: [opensuse-es] [OT] Por nuestra independencia y nuestra libertad: NO MÁS ENGAÑO !!!!!
  • From: Shinji Ikari <darkwildkat@xxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 10 Nov 2008 13:06:37 -0500
On Monday 10 November 2008 09:15:44 RŌNIN wrote:
Hola a tod@s:

El día 9 de noviembre de 2008 12:16, Shinji Ikari escribió:
Eh!! Se pueden postear pelis así? Recuerdo que hay una pelí sobre
Pirate Bay también, y claro gratuita.
A ver si consigo el torrent de las pelis de software libre que me han
ido saliendo estos años. Y hay varias.
Aunque lo despreciable es que ponen a no se actor a hacerlas de
programador o no se que. Como la "investigación" esa de Netscape vs M$
=/

--
Carlos A.

PS: También se vale postear las de Ironman y The Dark Knight? =P
PS2: Sicko es una peli interesante, hace que uno se sienta afortunado
de no vivir en USA, pero si vamos las noticias, el mejor lugar es
ninguno, Japón tiene buen ancho de banda a bajo costo, pero el costo
de vida es acelerado y caro, Australia, están poniendo filtros a inert
net, UK, la información personal de les pierde y están tan paranoicos
como los gringos por los terroristas... Desde este momento declaro mi
casa como república libre e independiente. =P
PS3: Hay otro tipo de pelis, una fue la que hizo el tio ese Gore, hay
otra producción que desmiente lo anunciado en ese documental, y me
parece haber leido otro donde hablan del oscurecimiento mundial. Uno
ya no sabe a quie creer.=(

Sigo a la espera de los títulos o los enlaces de las películas
anunciadas, a saber:

1. La de Pirate Bay
2. Las de Software Libre
3. La de Netscape vs M$
4. Sicko (Si es el título, no la he buscado ... pero ya lo haré)
5. La de Gore
6. La del oscurecimiento mundial

Por cierto ... me enteré de otra llamada EndGame o algo así ... si
consigo el enlace la publico (O si alguien más puede colaborar) ;-)

Cordialmente,

Cuervo Linuxero
--
No recibo/envío información elaborados en/para M$-Word, M$-Excel,
M$-PowerPoint, M$-Outlook o formatos privativos similares. Le invito a

Eeeeeeehhhh!!
nunca dije que tenia los enlaces, las películas de software libre son ya
antiguas, cuando frecuentaba un LUG. =/
los nombres son:
Revolution OS http://www.imdb.com/title/tt0308808/
(http://ia341007.us.archive.org/1/items/REVOLUTION.OS-with.arabic.translation/
aquí parece que esta el archivo)
Codename: Linux http://www.archive.org/details/codename_gnu_linux <- Parece
que de aquí se puede bajar esa peli... aber, es ist Deutsche.... besser
bittorret suchen (mejor buscar en el bittorrent, esta en alemán.. según la
página, pero la versión que tengo esta doblada al español de España)

De la de Pirate Bay, aquí va la info general:
http://en.wikipedia.org/wiki/Steal_This_Film
y aquí la primera parte, según wikipedia:
http://www.stealthisfilm.com/Part1/
no me responsabilizo por la segunda parte pues, no la baje, y no la conozco,
el enlace está en Wikipedia.

La de Netscape vs M$ es el documental que publicaron aquí, en la lista hace ya
un tiempo. Es visible por web y se puede descargar como flv con el
downloadhelper pero... bueno, a mi no me gusto y lo terminé borrando =/

Sicko, no es una película de libre acceso, aquí info:
http://en.wikipedia.org/wiki/Sicko
Recomiendo usar bittorrent para conseguirlo, o intentar buscar en el recurso
que voy a mencionar más abajo. (Como se lee en la Wikipedia, Michael Moore no
esta molesto con la piratería de su material, así que a buscar ;P)

La peli de Gore... No la conozco, pero ha sido mencionado muchas veces.

La de Oscurecimiento Global, es un documental de la BBC, aquí el enlace de
donde me enteré y de donde se lo pueden bajar:
http://www.intercambiosvirtuales.org/2008/09/oscurecimiento-global-bbc.html
¡¡ojo!!, no se si seguirá funcionando, y claro tampoco se si es de libre
distribución. Esa página es un blog warez, tiene material variado, cada quien
es responsable de lo que encuentre, de lo que aprenda y como lo use.

El Gran engaño del calentamiento global, lo mismo que la anterior,el
interesado se hace responsable:
http://www.intercambiosvirtuales.org/2008/09/el-gran-engao-del-calentamiento-
global.html

El Gigante Google, El Gigante temático, igual que los anteriores....
http://www.intercambiosvirtuales.org/2008/10/el-gigante-google-la-noche-
temtica.html

Bueno, para finalizar, espero no estar cometiendo un error al poner los
últimos enlaces, si es así pues... opsss metí las cuatro.
También recordaré los temas tabú de toda conversación: política, religión,
ovnis. -_-

--
Carlos A.

PS: También recordaré no presumir =P