Re: [opensuse-es] [OT] Por nuestra independencia y nuestra libertad: NO MÁS ENGAÑO !!!!!
  • From: "Juan Erbes" <jerbes@xxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 10 Nov 2008 13:45:41 -0200
El día 10 de noviembre de 2008 13:39, csalinux <csalinux@xxxxxxxxx> escribió:
Juan Erbes escribió:

Aclaro que no tengo nada personal contra los europeos, pero me molesta
mucho la jactancia de aquellos que se sienten superiores a la gente de
los paises "del tercer mundo".

Pues lo disimulas muy bien... Lo único que se te olvida siempre es que
la mayoría de las atrocidades de las que hablas las hicieron tus
antepasados, no los míos. Los míos se quedaron aquí, en Europa.

Te equivocas, cuando mis antepasados llegaron a la Argentina, la
masacre ya estaba completada por parte de los españoles y sus
descendientes.
http://en.wikipedia.org/wiki/Volga_German

Salu2