Re: [opensuse-es] [OT] Por nuestra independencia y nuestra libertad: NO MÁS ENGAÑO !!!!!
  • From: "Camaleón" <noelamac@xxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 10 Nov 2008 15:25:55 +0100
El 10/11/08, Rafa Grimán escribió:

No sé, seamos más productivos que destructivos. Eduquemos a nuestros hijos en
el respeto y no en el odio que puede suponer el pasado. Sí, deben conocer el
pasado, pero desde un punto de vista objetivo (al fin y al cabo ellos no lo
han vivido) para evitar futuros odios y futuros fanatismos, al mismo tiempo
que hacemos que los odios y fanatismos existentes van desapareciendo. Dejemos
de alimentar ese odio y rendor de hace (decenas/cientos/miles de) años.

No creo que nadie esté alimentando el odio, Rafa :-/.

Para educar con "consciencia", hay que ser "consecuente" con la
realidad: si la ocultas, la menosprecias o la adornas sólo podrás
educar en la ignorancia.