Re: [opensuse-es] [OT] Por nuestra independencia y nuestra libertad: NO MÁS ENGAÑO !!!!!
  • From: "Carlos E. R." <robin.listas@xxxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 10 Nov 2008 14:46:37 +0100 (CET)

El 2008-11-10 a las 14:21 +0100, francisco f escribió:

Muuu bonito pero si empezamos a retroceder tendremos que pagar intereses desde
hace 1 millon de años a los primeros pobladores humanos de africa.
Los mayas, los incas y demas no eran unos angelitos.
Si se trata de cancelar agravios o los cancelamos todos o ninguno.

Exacto.

No vale eso de tu me pegas pide perdon ( ahora si yo le rompo la pierna al
vecino eso no cuenta).
Ni todo es bueno ni todo es malo, nadie debe nada a nadie y todos deben a
todos. Dejemos de mirar el ombligo de la historia (al fin y al cabo es una
cicatriz) e intentemos mover las extremidades con un poco de equilibrio.

Mismamente :-)

Ya lo dijo alguien hace dias : solo vemos la paja en el ojo ajeno y no la viga
en el nuestro.

Y cerremos el temaaaa, que me pierdo y no puedo arreglar mi pptp

X-)

- -- Saludos
Carlos E.R.

This Thread