Re: [opensuse-es] dolphin en KDE4?
  • From: csalinux <csalinux@xxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 10 Nov 2008 14:17:48 +0100
Hugo Sandoval escribió:

Sobre la estabilidad debo decir que el KDE 4 poco a poco se vá integrando a
la
sociedad ( x-D ) aunque he visto características que faltan (irónico, cómo
las
veo si faltan) que no parece normal que los desarrolladores las hayan obviado.

Saludos a todos.

Yo espero que llegue la KDE 4.2.X. Lo que he probado no me ha gustado
nada de nada. Está muy verde, como así lo reconocen los chicos de KDE en
su web.

--

Saludos.

César