Re: [opensuse-es] dolphin en KDE4?
  • From: Hugo Sandoval <hugo@xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 10 Nov 2008 08:46:04 -0430
Yo resolví esa necesidad con esto:
http://jwww.kde-
look.org/content/show.php/Extract+And+Compress+KDE4?content=84206

El Monday 10 November 2008 8:31:27 AM Shinji Ikari escribió:
On Monday 10 November 2008 07:28:51 miguel gmail wrote:
Buenas,

me acabo de encontrar con esto:

http://blogs.techrepublic.com.com/opensource/?p=295&tag=nl.e019

alguien ha probado dolphin? Qué tal es? MIra que estaba esperando a la
11.1 para poder usar kde4 :-/

miguel

Los agujeros negros son lugares donde dios dividió por cero.

Black holes are places where god divided by zero.

Steven Wright

Los comentarios descalifican esa nota.
Yo no hago mucho movimiento de archivos, pero si extraño varias de las
características de Konqueror como manejador (la integración con Ark por
ejemplo). No recuerdo si al presionar alguna tecla, konqueror podía abrir
consola en la parte inferior (-_- que mal) pero esa característica me va
bien y me gusta. =) para descomprimir archivos con unrar y unzip.
Concuerdo si que konqueror no es un buen navegador (al menos a mi no me
fue, ni va bien con el) Pero si tiene curiosidad, mejor consígase un live
cd para probarlo. =)

--
Carlos A.

--