[opensuse-es] Eliminar mensajes en Cyrus según antigüedad
  • From: "Camaleón" <noelamac@xxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 10 Nov 2008 12:02:30 +0100
Hola,

Ayer configuré Cyrus para que elimine los mensajes de más de 7 días de
antigüedad que están en la carpeta imap de un usuario en /Trash.

***
localhost> info user.suse.Trash
{user.suse.Trash}:
condstore: false
expire: 7 <<<<===
lastpop:
lastupdate: 10-Nov-2008 11:34:31 +0100
partition: default
size: 31010514
***

Pero en el registro no veo actividad alguna de que este proceso se
ejecute y los mensajes parece que no se borran (tengo mensajes del día
1/11/2008 en esa carpeta) :-?

linux:/etc # cat /var/log/messages | grep cyr_expire
linux:/etc #

¿Alguien sabe qué me falta configurar o qué puede estar pasando?

openSUSE 10.3 / cyrus-imapd-2.3.8-51