Re: [opensuse-es] [OT] Por nuestra independencia y nuestra libertad: NO MÁS ENGAÑO !!!!!
  • From: "Shinji Ikari" <darkwildkat@xxxxxxxxx>
  • Date: Sun, 9 Nov 2008 19:21:39 -0500
2008/11/9 Camaleón <noelamac@xxxxxxxxx>:
El 9/11/08, Shinji Ikari escribió:

Aunque lo despreciable es que ponen a no se actor a hacerlas de
programador o no se que.

Por mi que pongan a Clint Eastwood a hacer de hacker. Aunque habla
poco en las pelis, no lo necesita, la verdad :-)~

O.O? No, tiene que ser mujer. Como la Jolie en la peli Juaquers, si no
me cree, pregunte a la gente, que le dara un SI rotundo. O alguna otra
que se vea bien con el ordenador y ropa apretada. =P

PS2: Sicko es una peli interesante, hace que uno se sienta afortunado
de no vivir en USA, pero si vamos las noticias, el mejor lugar es
ninguno, Japón tiene buen ancho de banda a bajo costo, pero el costo
de vida es acelerado y caro, Australia, están poniendo filtros a inert
net, UK, la información personal de les pierde y están tan paranoicos
como los gringos por los terroristas... Desde este momento declaro mi
casa como república libre e independiente. =P

España es buen lugar para vivir... todos quieren venir.

Ahora, para trabajar o desarrollarte profesionalmente, eso ya es otra cosa :-P

Ni lo diga, por aquí los medios estaban diariamente con lo de ir a
currar a España, tanta falta de mano de obra habia? o será que la
comida peruana es de lo mejor ;P
hmmm, han salido, también noticias de xenofobia. =( o tal vez soy yo,
que siempre me fijo en lo malo.

PS3: Hay otro tipo de pelis, una fue la que hizo el tio ese Gore, hay
otra producción que desmiente lo anunciado en ese documental, y me
parece haber leido otro donde hablan del oscurecimiento mundial. Uno
ya no sabe a quie creer.=(

Todas las acciones (hasta las más inocentes en apariencia) tienen
intereses "ocultos"... >:-)

¬_¬ no se, estoy pensando en Serial Experiments Lain. =P a que molaría
montón si hicieran un real life.
vale vale, no se, me preocupa que algunas intenciones son más
naturales y no tan pensadas. Tal vez como seres humanos somos
predecibles: como que yo soy el unico tontín que persigue este tipo de
posts. =P

Auf wiedersehen ^_^

--
Carlos A.