[opensuse-es] Re: [opensuse-es] Luces [Era: Hibernar, a horrar energía... [Era: ¿Ampliar la swap?]]
  • From: csalinux <csalinux@xxxxxxxxx>
  • Date: Sun, 09 Nov 2008 21:56:07 +0100
Carlos E. R. escribió:

El 2008-11-08 a las 15:34 +0100, csalinux escribió:

Yo ya he dicho que al próximo que me traiga una lámpara blanco frío se
la come. :-P

Pos a mi no me disgustan :-p

En realidad prefiero las que llaman "luz día", pero no todas las cajas
están etiquetadas.

-- Saludos
Carlos E.R.

La luz fría, tiene una temperatura de color de unos 5000 K, en las
tiendas tipo lidl y chinos se llegan a ver lámparas de unos 6500 K. La
luz cálida tiene unos 3500-3300 K, pero son difíciles de encontrar y más
a buen precio.
--

Saludos.

César