Re: [opensuse-es] Hotmail
  • From: "Camaleón" <noelamac@xxxxxxxxx>
  • Date: Sun, 9 Nov 2008 13:14:19 +0100
El día 9 de noviembre de 2008 12:59, Carlos E. R. escribió:

Lo que mira es el vendor, y ahí pone "windows", luego funcionará.

Creo que no, Carlos.

Me parece que ese string que ves de "windows" no lo toma del campo
"useragent.vendor".

Ah, vale. A mí si me preocupa la memoria, es lo que lo vuelve lento en mi
máquina. ¿Te va lento con tantos gigas? Pues cambia al tres.

No es que Firefox vaya lento... es que ralentiza el sistema completo,
hasta que lo cierro.