Re: [opensuse-es] Hotmail
  • From: "Camaleón" <noelamac@xxxxxxxxx>
  • Date: Sat, 8 Nov 2008 20:54:17 +0100
El 8/11/08, Carlos E. R. escribió:

Na, yo esta vez sí creo en teorías de la conspiración :-P

Ya has visto que no. Que con un Firefox "personalizado" sí funciona :-)

Pero es que gmail (y google) si funciona con firefox, creo recordar que
está soportado oficialmente: no he tenido que hacer nada raro. Los fallos
los da con navegadores raros como el konqueror :-p

Ah, claro... cuando la víctima es konqueror, aquí no pasa nada.
Konqueror es un gato verde.

Pero cuando la víctima es el gran firefox, ahhh, eso ya nooo, por ahí
no pasamos. MS es malo, Hotmail es malo y esto es una tremenda
conspiración... ya.

}:-)

Que mas da, los comerciales no se enteran :-p

Pues eso. Pero para cosas serias no sirve de mucho. Pero para no hacer
caso de los datos, mejor inventarlos, te quedan mejor...

Lo mismo da.

No, hombre, cómo va a dar igual, te desvirtúa las estadísticas.

Navegas con konqueror, suse y desde España pero el servidor al que
conectas cree que navegas con IE, windows xp y desde Jamaica. Ya me
dirás cómo les saldrán las estadísticas... X-)

Lo mismo, no lo ven :-p

Lo ven, lo ven...