Re: [opensuse-es] Hotmail
  • From: "Carlos E. R." <robin.listas@xxxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sat, 8 Nov 2008 20:44:20 +0100 (CET)

¿Y no será una forma de manipular las estadísticas?

Si desaparece el "string" Vendor, funciona, pero también desaparece de
las estadísticas los accesos con un "vendor" determinado.

Yo creo que es sólo un fallo gordo, nada más.

Na, yo esta vez sí creo en teorías de la conspiración :-P

Pero no es exclusivo de Hotmail / MS, porque GMail / Google hace
exactamente lo mismo, sólo que el fallo es menor porque no deja de ser
funcional del todo...

Pero es que gmail (y google) si funciona con firefox, creo recordar que está soportado oficialmente: no he tenido que hacer nada raro. Los fallos los da con navegadores raros como el konqueror :-p

Los datos que se obtienen del usuario por este método no se pueden
utilizar para generar estadísticas fiables (para estadísticas
"promocionales", sí :-P) porque la información que proporciona el
navegador es modificable (desde el propio programa o con alguna
extensión...).

Que mas da, los comerciales no se enteran :-p

Luego está quien usa un proxy para navegar y el servidor le cambia los datos.

Lo mismo da.

Es algo que se ve muy bien en los registros del Apache, por ejemplo.

Lo mismo, no lo ven :-p

- -- Saludos
Carlos E.R.