Re: [opensuse-es] [OT] Una aplicación de BD un poco olvidada: Kexy
  • From: "Carlos E. R." <robin.listas@xxxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sat, 8 Nov 2008 14:39:32 +0100 (CET)

El 2008-11-08 a las 09:45 -0200, Juan Erbes escribió:

Pues eso he hecho, y no visualiza tablas ni nada. Ni veo una vez creada
donde asignarlo.

Solo al crearlo me salen las bases de datos existentes, digo que
"biblioteca", dice que ya existe, que si estoy seguro, y temeroso de que
vaya a borrarme la base mysql le digo que no, y doy un nombre nuevo. Y
claro, sale una base de datos vacía.

Parece que no conoces la tecnica de "adjuntar bases de datos" (join).

- Currently you can not "open" (i.e. connect to) databases created
outside of Kexi. You can only import the tables and data.

Luego no me sirve, porque yo no quiero de ningún modo importar, quiero usar, conectarme a bases existentes.

- You can also use .kexis shortcut files to store database
connection parameter for later reuse

Vale, lo recuerda, pero si lo anterior no funciona, no sirve.

- -- Saludos
Carlos E.R.