Re: [opensuse-es] Hotmail
  • From: csalinux <csalinux@xxxxxxxxx>
  • Date: Sat, 08 Nov 2008 12:44:42 +0100
Juan Erbes escribió:
A que usuario de Linux se le ocurriría usar hotmail?

A todo aquel que cree en que no debe haber censura. Yo tengo cuentas de
hotmail, que no uso mucho pero a veces uso.

Mi ordenador, eventualmente, es usado por usuarios windows, y me apetece
que puedan consultar sus cuentas hotmail, etc.

Lo peor que se puede hacer para que la gente use linux, en vez de
windows, es mostrarles cómo no funciona con su cuenta de correo habitual
de hotmail.

¿No te parece?

--

Saludos.