Re: [opensuse-es] Hotmail
  • From: "Camaleón" <noelamac@xxxxxxxxx>
  • Date: Sat, 8 Nov 2008 12:36:42 +0100
El 8/11/08, csalinux escribió:

¿Y es lo mismo Camaleón?

Lo mismo, lo mismo... no, pero es la misma "p..." jodienda O:-)

En Google te avisan que para tener todas las
opciones no da varias opciones, no que impone que sea Microsoft el
fabricante.

Pero eso de que funcione bien añadiendo o cambiando algún "string"
(bien sea el navegador o en este caso, el fabricante) no es más que
una molestia, o chorrada, como prefieras llamarlo.

Ahora me pregunto. ¿Por qué no funciona al completo gmail en Konqueror,
por ejemplo?

No funciona porque no se han molestado en hacer que funcione. No les
preocupa porque son navegadores que usa un porcentaje de gente muy
pequeño.

¿Es justificable técnicamente?

Para mi, no. Estoy segura, por experiencia propia, de que es posible,
técnicamente hablando. Sólo requiere un poco de interés por su parte,
de tiempo y de pruebas.

A ver, konqueror tiene soporte para unas versiones "x" de DOM, de CSS
y de javascript, que es lo que se utiliza en estos nuevos frameworks
de ajax. Estas versiones no son las más modernas ni las más avanzadas
por lo que si las utilizas, la página funcionará en la mayor parte de
los navegadores, casi al 100% pero por contra, se verá reducida su
funcionalidad.

Si utilizas funciones de cualquiera de estas tecnologías "que no sean
estándar", pues dependes por completo de cómo lo interprete cada
navegador. Explorer puede renderizar una capa en la parte superior de
la página, firefox la pone en el medio, y la expande al 110% y
konqueror con determinadas funciones de javascript, casca, por
ejemplo.