Re: [opensuse-es] Hotmail
  • From: "Camaleón" <noelamac@xxxxxxxxx>
  • Date: Sat, 8 Nov 2008 12:12:28 +0100
El 8/11/08, Xavier Barnada escribió:

Yo con el de los repositiorios no me funciona me queda el campo del texto de
enviar deshabilitado , con el de la pagina de Firefox funciona y con opera el
espacio donde escribes es minusculo

Eso... eso suena al típico error de programación "por detección del navegador".

Pasa igual que con GMail. Los campos de texto en la versión "para
navegadores no soportados" se hacen ridículo, muy pequeños. En cambio,
en la versión completa se renderizan bien. Y no todas las opciones son
funcionales.