Re: [opensuse-es] [OT] Digitalizar diapositivas
  • From: juan molina <juan.molinamolina@xxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 7 Nov 2008 07:03:10 +0100
El Thursday 06 November 2008 19:44:44 Camaleón escribió:
El 6/11/08, juan molina escribió:
Tengo alguna que otra diapositiva (1.000 - 2.000) y quiero digitalizar
una buena parte de ellas. Despues de googlear y preguntar un poco parece
que tengo dos opciones por un precio razonable (160 - 180 €)

¿Has pensado en que te lo digitalicen en alguna empresa de reprografía?

No sé cómo van de precio / volumen / calidades estos servicios, pero
podría ser interesante :-?

Es bastante carillo y a veces la calidad deja bastante que desear.
Creo que al final me armaré de paciencia y me decidiré por el scanner.