Re: [opensuse-es] [OT] Mensaje del Colegio Profesional de Ingenieros en Info rmática de Andalucía
  • From: csalinux <csalinux@xxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 07 Nov 2008 16:40:31 +0100
Camaleón escribió:
El 7/11/08, Angel Alvarez escribió:

OS mando una cosas que me han mandado por si algun 'interesado' o lo ha
visto aún.

Rediez... sabía que el sistema educativo en España no estaba como para
echar cohetes, pero esto es "demasié" :-)

_*Mensaje:*_
Estimado ingeniero,

De todas formas, me parece una reacción excesiva la que se deja
entrever en esa carta y en la página web de la convocatoria a huelga.
Si lo que pretenden es generar una reacción colectiva, vale... pero
"ni tanto ni tan calvo" como lo pintan.

Por muy mal que esté la educación en España, tan "taraicos" no podemos
ser (digo yo...), como para eliminar "de un plumazo" los estudios
superiores de informática ni como para dejar en un limbo (profesional
y educativo) a los que hayan cursado esos estudios con un plan o
sistema anterior :-/.

Que estén pensando en hacer cambios en las materias y fusionar
competencias con los teleco, pues no me parece mal, si lo hacen bien
se beneficiarán mutuamente de esa interacción... pero no creo que
lleguen a quitar del mapa educativo la carrera de informática ni el
título como tal.

Habrá que reportar el bug :-P

Saludos,

Sí, y esperar que lo califiquen de blocker...

Es un poco anacrónico, esto de los colegios y las competencias... Es un
poco lamentable lo que se lee en el hilo correspondiente de "guarrapunto".

Un blog de soft libre, dónde la libertad vale siempre que no me toquen...

Me cansa tanta hipocresía... No es más que pánico a la librecompetencia.
Los Colegios, y yo estoy colegiado con mis competencias incluidas, la
mayoría de las actuaciones que hacen son monopolísticas reminiscencias
de los gremios profesionales propios del medievo y no del s. XXI.

--

Saludos.

César

(Proverbio hindú)