Re: [opensuse-es] Carpetas compartidas con Samba.
  • From: francisco f <admin-listas@xxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 7 Nov 2008 12:09:12 +0100
El Viernes, 7 de Noviembre de 2008 03:39, Mauro Antivero escribió:

Pero recuerden que el problema también se me da cuando quiero acceder
desde otra PC con OS11 y con el mismo nombre de usuario, solo que con
pass diferente.

Se em olvido comentar esto de porque te pasa.

Cuando windows se conecta a un recurso de red lo primero que hace es probar
con el usuario y la contraseña con la que entraste a windows.
Si coincide entra directamente
Si no coincide nada te saca el letrero de dialogo para que entres un
usuario/contraseña valido
Peeeeerooooo si el usuario es el correcto y la contraseña no, el muy m.....
no te pide que metas la contraseña correcta, por lo general se conecta como
invitado.

por eso te dije que mala idea un usuario y dos pass