Re: [opensuse-es] El correo entrante y la m.......
  • From: Ventura Valderrábano Ornedo <ventura.valderrabano@xxxxxxx>
  • Date: Fri, 7 Nov 2008 12:01:54 +0100

El 07/11/2008, a las 11:44, Carlos E. R. escribió:

El 2008-11-07 a las 09:54 +0100, Ventura Valderrábano Ornedo escribió:

> Lo he probado primero desde el Mac y muestra la pantalla de inicio, > me voy al PC y me dice que me ha bloqueado la IP en su servicio hasta > dentro de 6 horas. XD

¿Y dentro de 6 horas que pasa?

Pues que me permite acceder de nuevo y sí carga mail.gthv.es.

Jolín... prueba con otro, pero esta vez primero desde suse >:-)
http://proxify.com/

¡Jolines!, ¡muestra correctamente la página!.

Vuelvo a intentar acceder "a pelo" y me dice que nones, que "la conexión ha caducado".

Cookies :-?

Tengo definido en Firefox que borre todo el historial y cookies al cerrar la aplicación, no así en Konqueror ni en Opera.

Saludos.

Ventura