Re: [opensuse-es] El correo entrante y la m.......
  • From: "Camaleón" <noelamac@xxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 7 Nov 2008 10:09:41 +0100
El 7/11/08, Ventura Valderrábano Ornedo escribió:

¡Glups!, lo siento. No me fijé.

No pasa nada ;-)

¡Jolines!, ¡muestra correctamente la página!.

Ju-pe... pues entonces el problema es de tu isp :-/

Vuelvo a intentar acceder "a pelo" y me dice que nones, que "la conexión ha
caducado".

Lo que no entiendo es cómo puede acceder el mac y no suse. Si ambos
salen por el mismo router, y éste tiene una ip fija ¿porque el mac
tiene acceso y suse no? ¿usas algún sistema filtrado de mac, nat en el
router o alguna cosa "rara"? :-?

Por si las moscas, y si no te resulta muy inconveniente, reiniciar el
router. Mejor, apaga, espera 1 min. y enciende.

La pregunta del millón; ¿y eso de un proxy, qué es?. (duda existencial de
novato).

El proxy permite navegar con una IP y por un "canal" que no es el tuyo
habitual (el de tu isp).

¿Para qué lo uso yo? Para saber cuando tiene problemas Telefónica, de
enrutados, cacheados dns.... Página a la que no puedo acceder, página
que visito a través de proxy. Si accedo por proxy, el problema es de
Telefónica. Si no accedo por proxy... el problema es del sitio (por lo
general, porque también podría ser un problema mío, local).

No sé si recordarás el mega-proxy transparente que puso telefónica
hace unos años. Como no podía ver las actualizaciones más recientes de
las páginas web, tenía que navegar a través de "otro" proxy para
eludir al de Telefónica :-)

Ahora también uso el proxy para ver series de TV vía web (CSI, etc...)
ya que sólo permiten la conexión a usuarios de EE.UU. y se basan en la
IP para denegar o permitir el acceso a sus contenidos multimedia :-P