Re: [opensuse-es] El correo entrante y la m.......
  • From: Ventura Valderrábano Ornedo <ventura.valderrabano@xxxxxxx>
  • Date: Fri, 7 Nov 2008 09:54:06 +0100

El 06/11/2008, a las 12:17, Camaleón escribió:

El 6/11/08, Ventura Valderrábano Ornedo escribió:

Envía a la lista :-)

¡Glups!, lo siento. No me fijé.

Me arroja lo siguiente:

GTHV-1:/ # /usr/sbin/traceroute mail.gthv.es

(recorto porque hay ips fijas...)

aciasss.

Como root, ejecuta:

stthpc:/home/hpc02 # tcpdump > /home/hpc02/Desktop/pop.txt

Y en otra pestaña de konsole:

hpc02@stthpc:~> telnet mail.gthv.es 110

Cuando te dé el error, cierra tcpdump (ctrl+z) y revisa el registro
que ha generado en el escritorio. Busca por "mail". Por hacer algo :-P

¿Puedes acceder a su web? www.gthv.es

Sí.

¿Desde el mac sales por el mismo proveedor (jazztel) que desde suse? :-?

Sí. Es un router de 4 puertos con IP fija.

Pensando en voz alta:

Si su servidor de correo te hubiera bloqueado de alguna forma (por ip,
etc...) creo que deberías recibir otro tipo de error, pero no un
"connection failed" >:-?

Lo he probado primero desde el Mac y muestra la pantalla de inicio, me voy
al PC y me dice que me ha bloqueado la IP en su servicio hasta dentro de 6
horas. XD

Jolín... prueba con otro, pero esta vez primero desde suse >:-)

http://proxify.com/

¡Jolines!, ¡muestra correctamente la página!.

Vuelvo a intentar acceder "a pelo" y me dice que nones, que "la conexión ha caducado".

La pregunta del millón; ¿y eso de un proxy, qué es?. (duda existencial de novato).

Saludos.

Ventura