Re: [opensuse-es] Carpetas compartidas con Samba.
  • From: francisco f <admin-listas@xxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 7 Nov 2008 08:00:11 +0100
El Viernes, 7 de Noviembre de 2008 03:39, Mauro Antivero escribió:

Pero recuerden que el problema también se me da cuando quiero acceder
desde otra PC con OS11 y con el mismo nombre de usuario, solo que con
pass diferente.

Como puedes tener un usuario con dos pass diferentes, eso es para liarse.
Lo mismo que usar Root.
Lo siento pero debes quitarte esas malas constumbres de encima.
No te traeran mas que problemas, hazlo ahora o sufre el resto.

Prueba a poner esta en no
usershare allow guests = Yes
dejala
usershare allow guests = no