Re: [opensuse-es] coger linea con hylafax
  • From: "Camaleón" <noelamac@xxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 6 Nov 2008 20:19:12 +0100
El 6/11/08, kernel escribió:

Bueno puede que si, no me había dado cuenta, debería de marcar el 0 en el
momento que el numero tenga más de 4 dígitos, de esta forma puedo mandar
faxes internos
¿ pero cómo se configura?

Si sólo quieres marcar el "0" en ciertos casos, lo de antes no sirve
porque lo marca siempre.

Con las reglas de marcado no sé si podrías hacerlo.

Estoy revisando el manual (man dialrules) y se supone que puedes dar
formato al número de salida (quitar, poner y convertir caracteres
alfanuméricos) pero no tengo ni idea de cómo configurar un filtro que
detectara que el número tiene más de 4 dígitos y que añadiera el "0"
delante cuando se diera el caso :-?.

Si alguien se maneja bien con las expresiones regulares seguro que te
puede echar una mano con ésto :-).