RE: [opensuse-es] coger linea con hylafax

-----Mensaje original-----
De: Camaleón [mailto:noelamac@xxxxxxxxx]
Enviado el: jueves, 06 de noviembre de 2008 19:38
Para: opensuse-es@xxxxxxxxxxxx
Asunto: Re: [opensuse-es] coger linea con hylafax

El 6/11/08, kernel escribió:

Hola , tengo el hylafax funcionado perfectamente, pero tengo que marcar
'0,numerodefax', estoy dando vueltas y creo que en el dialrules hay que
insertar una cadena para la variable dialstring, pero no lo tengo muy
claro
el que, yo necesito que marque un 0.

Las reglas creo que no te valdrían para este caso... creo que están
relacionadas con el formato de los números pero no sirven para que
marquen "x" dígitos...

Bueno puede que si, no me había dado cuenta, debería de marcar el 0 en el
momento que el numero tenga más de 4 dígitos, de esta forma puedo mandar
faxes internos
¿ pero cómo se configura?

Mira la variable "ModemDialCmd", aquí puedes definir la secuencia a
marcar siempre, por ejemplo, ATDT0,%s (si necesitas pausas, creo que
era añadiendo comas o la W para esperar el tono, esto no lo
recuerdo...).

Pero ten en cuenta que esto lo marcará siempre, con cada fax que se envíe.

database 3591 (20081106) __________

http://www.eset.com