Re: [opensuse-es] coger linea con hylafax
  • From: "Camaleón" <noelamac@xxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 6 Nov 2008 19:38:24 +0100
El 6/11/08, kernel escribió:

Hola , tengo el hylafax funcionado perfectamente, pero tengo que marcar
'0,numerodefax', estoy dando vueltas y creo que en el dialrules hay que
insertar una cadena para la variable dialstring, pero no lo tengo muy claro
el que, yo necesito que marque un 0.

Las reglas creo que no te valdrían para este caso... creo que están
relacionadas con el formato de los números pero no sirven para que
marquen "x" dígitos...

Mira la variable "ModemDialCmd", aquí puedes definir la secuencia a
marcar siempre, por ejemplo, ATDT0,%s (si necesitas pausas, creo que
era añadiendo comas o la W para esperar el tono, esto no lo
recuerdo...).

Pero ten en cuenta que esto lo marcará siempre, con cada fax que se envíe.