RE: [opensuse-es] problemas con el samba
  • From: David Edwards <DEdwards@xxxxxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 6 Nov 2008 16:27:14 -0300
Esto sigue sin funcionar, desde mi pc funciona, y respeta el dominio y se
respeta los grupos y permisos de ldap, pero desde otras pc hace que se caiga
el servicio de samba.
Tengo unidades compartidas de 1 tera, puede influir?

Ing. David Martin Edwards
Servidores y Redes
SPRAYETTE S.A.
As Seen on TV products