Re: [opensuse-es] Información
  • From: "Carlos E. R." <robin.listas@xxxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 6 Nov 2008 14:39:26 +0100 (CET)

El 2008-11-06 a las 08:07 +0100, Luis Esteban de Dios Núñez escribió:

Mira, algunos pantallazos sí tienes:

Je je je

Qué elegantona parece :-)

Eso si estuvo bueno. No sabía que habían dos versiones de SuSE, es decir, ¿una de Novell o otra openSuSE?. ¿La última es la de la comunidad?. Aprendí algo nuevo. Yo tengo instalada una -10.0- en casa y creo que es la de Novell. Que malo!.

Si es realmente 10.0 es la openSUSE, la otra (que puede ser la SLES o la SLED) no llevan "puntos", es o 9 a secas o 10 a secas. Tardan en salir bastante tiempo, y tienen un periodo de mantenimiento de 5 años (prorrogable otros 2, me parece, sólo algunas cosas críticas). Es de pago y bastante cara, para mortales comunes: es para empresas y "cosas serias".

- -- Saludos
Carlos E.R.