[opensuse-es] desinstalación de binarios
  • From: Luis Esteban de Dios Núñez <esteban@xxxxxxxxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 06 Nov 2008 08:07:26 +0100
Hola,

Un aplicación dada instalada a partir de paquetes se puede desintalar por medio del yast2 o a partir de opciones de la aplicación rpm. Mi pregunta es, y una aplicación instalada a partir de su paquete binario -mediante: ./configure, gmake y gmake install- ¿cómo se desintalaría?.

Es que tengo problemas con la combinación python + postgresql + django. Todavía no he logrado accesar postgresql desde python a través de django y pretendo desintalar postgresql y django, los cuales instalé por medio de sus paquetes binarios para reintalarlos nuevamente y ver si mi suerte es diferente.

Luis Esteban de Dios Núñez