[opensuse-es] Package Manager bloqueado? FreeNX?
  • From: "Albert Mas" <albertmas@xxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 6 Nov 2008 10:55:02 +0100
buenos dias

estoy connectado a mi servidor a través de freenx en
tengo puesto actualizaciones automaticas
me da este error:

Failed to update packages
The error was: org.freedesktop.packagekit.update-package no

por mucho que le dé al botón de Close la pantalla vuelve a aparecer, y
no puedo abrir el gestor de paquetes, ni desactivar las
actualizaciones automatica, ni nada, ya que el package-manager está en
uso.

Es el package manager bloqueado? Es cosa de FreeNX?

alguna ayuda?

Gracias.