Re: [opensuse-es] Información
  • From: "Camaleón" <noelamac@xxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 6 Nov 2008 10:18:17 +0100
El 5/11/08, Doctor Nemo escribió:

En cuanto a la beta, me refiero a la SLED, si es que está en beta.

En opensuse news hicieron un llamamiento para probar la beta de sles
11 (si no recuerdo mal), pero creo que era un programa cerrado, no
público, interno... había que solicitarlo o algo así :-?.

Aquí está el enlace:

Call for SUSE Linux Enterprise and openSUSE Beta Testers
http://news.opensuse.org/2008/09/15/call-for-suse-linux-enterprise-and-opensuse-beta-testers/