RE: [opensuse-es] controlador de dominio

-----Mensaje original-----
De: admin-listas [mailto:admin-listas@xxxxxxxxxxxx]
Enviado el: miércoles, 05 de noviembre de 2008 21:07
Para: opensuse-es@xxxxxxxxxxxx
Asunto: Re: [opensuse-es] controlador de dominio

kernel escribió:
Hola, actualmente tengo una red con 7 maquinas Windows XP (con grupo de
trabajo) y 2 servidores OpenSuse 10.3, Tengo la necesidad de montar un
dominio, ¿puedo montar el controlador de dominio en alguna de las dos
maquinas linux? , ¿Cómo?, ¿alguna guía?, ¿Qué tengo que instalar?.

Instalar el samba y nada mas

Como podéis ver no tengo muy claro si el dominio lo tengo que instalar
forzosamente con un Windows server o no.

Gracias.

No hombreeee como se te ocurre pensar esoooo.

http://www.google.es/search?hl=es&q=linux+como+pdc&meta=

http://www.google.es/search?hl=es&q=samba+como+pdc&meta=

cualquier problema vuelves a postear
--

Tengo un gran problema de concepto, desconozco las funciones de un
controlador de dominio o (pdc, ¿correcto?, utilizando samba como me apuntáis

Queremos conseguir la certificación ISO 270001 y esto me exige controlar los
accesos por usuarios a carpetas , impresoras, poder definir políticas de
seguridad, tipos de contraseña, caducidad , etc..

Gracias ...

database 3589 (20081106) __________

http://www.eset.com