Re: [opensuse-es] El correo entrante y la m.......
  • From: "Camaleón" <noelamac@xxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 6 Nov 2008 09:48:27 +0100
El 6/11/08, Ventura Valderrábano Ornedo escribió:

(Envío a la lista)

Tanto con Konqueror y Firefox accedo a mail. aetrans.net pero no a
mail.ghv.es

Hum... Yo tengo acceso a ambas, desde konqueror y firefox :-?

La carga para aetrans pero no para gthv.

Está raro... algún problema tienes con esa página pero no se me ocurre cuál :-?

Firefox muestra timeout. Konqueror indica que el servidor mail.gthv.es
rechazó la conexión.

Haz una traza, a ver si llegas hasta el servidor:

hpc02@stthpc:~> /usr/sbin/traceroute mail.gthv.es

Se me para en:

5 so0-0-0.core3.idc.log.es.arsysinternet.com (217.76.146.154)
55.243 ms 53.722 ms 52.208 ms

Ugh... Arsys :-(

Nada, no deja.

Si no puedes conectar vía telnet, tienes un problema de conexión con
ese sitio. Pero el error que te saque es importante. Cuando haces:

telnet mail.gthv.es 110

¿Qué te devuelve? A mi me conecta con su servidor de correo, que por
cierto, es Cyrus (mira, algo bueno tienen estos de Arsys :-P)

hpc02@stthpc:~> telnet mail.gthv.es 110
Trying 82.223.191.86...
Connected to mail.gthv.es.
Escape character is '^]'.
+OK llcb466

Al parecer Konqueror es más explícito pero desde el Mac sí accedo a
mail.gthv.es, por lo que algo falla en el PC.

Saludos confusos. ?:/

Borra las cachés de los navegadores, pero si no puedes establecer una
sesión vía telnet, desde luego apunta a un problema de comunicación
puro y duro, no de configuración.

Puedes intentar conectar con la página a través de un proxy, para
descartar problemas con tu isp... ¡¡pero no inicies la sesión, eh!!
:-):

http://www.the-cloak.com/login.html