Re: [opensuse-es] Información
  • From: Mauro Antivero <neo.fire.raziel@xxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 05 Nov 2008 21:38:42 -0200
Doctor Nemo escribió:
El Miércoles 05 Noviembre 2008, Camaleón escribió:

El 5/11/08, Doctor Nemo escribió:

Un pelín antiguo ¿No? Del 2006.

Pues sí... :-?

Voy a ver si me puedo baja la beta.

¿Beta de sled o de opensuse? :-?

Por aquí comentan que se puede retrasar la versión de Novell:

http://www.itjungle.com/tlb/tlb032508-story01.html

Y esta página ya parece más modernica :-P

Sí, es la misma que vi. Pero en un foro, escrito en septiembre, he leído que
estaban liados con la primera beta y que posiblemente saldría en el primer
cuarto del 2009.
En cuanto a la beta, me refiero a la SLED, si es que está en beta.

Algún lugar (o alguno que sepa) donde expliquen las diferencias entre la
version OS y la SLED???

Si bien Doctor Nemo ya me contestó algo me gustaría saber un poco más
(de curiosidad simplemente).

Estoy pensando en bajar la versión de prueba, pero me da fiaca
instalarla. A lo sumo con VirtualBox.

Saludos.