Re: [opensuse-es] Información
  • From: "Camaleón" <noelamac@xxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 5 Nov 2008 21:47:44 +0100
El 5/11/08, Doctor Nemo escribió:

Gracias, pero estoy preguntando por la 11 de Novell; tal vez debí poner Novell
SLED/SLES 11.

¡Anda! Debe ser la influencia de la beta4 O:-)

He estado en la página de Novell y sólo he visto una noticia,
de hace tiempo, de que la están desarrollando. También creo recordar que he
leído una noticia sobre que estaba en fase beta y que iba a salir a finales
de año junto con la 11.1 de opensuse.

Pues de la versión de Novell, ni idea :-?

Mira, algunos pantallazos sí tienes:

http://rakeshvk.wordpress.com/2006/12/04/sled-11-brandinga-sneak-preview-of-things-to-come/

Qué elegantona parece :-)