Re: [opensuse-es] Información
  • From: Doctor Nemo <doctornemo2009@xxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 5 Nov 2008 21:23:36 +0100
El Miércoles 05 Noviembre 2008, Camaleón escribió:
El 5/11/08, Doctor Nemo escribió:
¿Alguien sabe qué va a traer la versión 11 de Novell y cuándo sale?

Aquí han puesto una lista extensa con las características:

http://en.opensuse.org/Testing:Features_11.1

Y una lista más breve :-P:

http://en.opensuse.org/Product_Highlights/11.1

Fecha de salida estimada a mediados de diciembre:

http://en.opensuse.org/Roadmap/11.1

Gracias, pero estoy preguntando por la 11 de Novell; tal vez debí poner Novell
SLED/SLES 11. He estado en la página de Novell y sólo he visto una noticia,
de hace tiempo, de que la están desarrollando. También creo recordar que he
leído una noticia sobre que estaba en fase beta y que iba a salir a finales
de año junto con la 11.1 de opensuse.

--
Saludos.
OpenSuse 11.0(KDE 3.5.10) 4GB RAM