Re: [opensuse-es] Hibernar, ahorrar energía.. . [Era: ¿Ampliar la swap?]
  • From: csalinux <csalinux@xxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 05 Nov 2008 18:53:15 +0100
Camaleón escribió:

Estoy a favor del ahorro energético, pero con sentido común.

Puedo cambiar las luces incandescentes por otras de bajo consumo, pero
lo que no voy a hacer es "bajar la intensidad de la luz", quedarme a
oscuras o encender velas sólo para "ajustarme a la Energy Star" a toda
costa.

Sin hablar de la calidad de la luz fluorescente, ni del efecto
estroboscópico. Hay lámparas y lámparas.

He dicho :-P

Saludos.

César

(Proverbio hindú)