Re: [opensuse-es] Gnome mime-type
  • From: "Camaleón" <noelamac@xxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 5 Nov 2008 18:22:07 +0100
El 5/11/08, Rodrigo Moya escribió:

hmm, supongo que si quieres usar una app para un tipo de ficheros
concreto, tendrás un fichero de ese tipo, ¿no? :-) Si no, espera a que
lo tengas y cuando necesites abrirlo, lo haces :-D

Si lo hago sólo para "chinchar" (aka: fastidiar), ya sé que no se puede :-P

He sido "kdeera" desde siempre (bueno, desde que instalé suse en
2003), pero ahora que se nos viene encima el kde4, pues me voy a pasar
a gnome, y es cierto que algunas funcionalidades de kde (como la
gestión de tipos mime) pues resultan más sencilla de ejecutar que en
gnome... pero da igual, yo me amoldo a lo que venga, si hay que ser
sencillos, se es sencillo y ya está O:-)