Re: [opensuse-es]Problemas de logueo con su root en linux en Active Directory
  • From: Alejandro C. González Chávez <acgch@xxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 5 Nov 2008 07:55:27 -0800 (PST)
ok. logré entrar de la siguiente forma

su root

me pide un password, le doy enter sin password

luego me pide password nuevamente pero para

password for root@xxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Le doy el password de un un usuario root que cree en windows para tal efecto y
entro sin problemas

Lo que puedo ver es que un usuario que no existe en linux pero si en windows no
se puede loguear. Claro porque está usando la autenticación a traves de mi
servidor kerberos en windows.

Si desactivo el kerberos entro sin nigún problema, pero si está activo y pierdo
conexión con mi windows, como poner como autenticaión alternativa mi passwd y
mi shadow.

Tod esto lo quiero para configurar cliente+dansguardian+squid no por ip sino
por usuarios de windows.

Disculpa Camaleón pense que iba a toda la lista y te lo mande a vos por error

Saludos
A.C.G.CH.
Telf: Casa 00505-5323667
Cel:00505-8354400